martes, 18 de septiembre de 2012

NICOLAS MENEGOZZI .-Por Carmencita Menegozzi

Los nombres de mis bisabuelos paternos, padres de Giuseppe (José): (Apellidos italianizados): Osvaldo Menegozzi y su esposa Teresa Cipolatti.
Bisabuelos línea materna:Cassiano De Chiara y su esposa Catalina Moro.
O sea que llego hasta el primer Osvaldo y su esposa Teresa y el 1º hijo de ellos llamado también Osvaldo( el músico ,el de la foto con el acordeón ....muchas mujeres....otro varón Casiano....mi papá, penúltimo hijo: Nicolás. Me parece que nos está faltando el nombre de algunas mujeres ,porque, según mi abuela eran en total 14 vivos y dos fallecidos.
Vean que mi tío Casiano, se llama como su abuelo materno :Cassiano.
Ahora me siento UN POCO MÁS FELIZ. Soy una cretina porque los he embrollado con tantos parientes ¡Jajajaja!!!
Besos, besos, besos!!!Los quiero a todos.- La Carmencita( Me parece que todos Uds. son sobrinos-nietos míos)...¡Ah!!! Mi papá Nicolás nació en Humberto Primo, Depto de Castellanos, Pcia de Santa Fe.
 
 
Los hijos de Nicolas Menegozzi y Marta Berino.De pullover celeste CARMENCITA MENEGOZZI.
 A la derecha de la imagen Haydee.
 
 
 Nicolas Menegozzi Soltero con amigos  

                                                                                          Lionel y Elvio Menegozzi

 
 
 

 






 
                                                          Carmen Menegozzi
 
     
     


    NICOLAS MENEGOZZI Y MARTA BERTINO















 

                     ACTA DE MATRIMONIO DE JOSE MENEGOZZI Y MARIA DECHIARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario